
Por: Daniel Estrada
El “Museo Diablos” fue inaugurado de manera oficial con una ceremonia en la que estuvieron grandes figuras de los Diablos, así como el presidente Alfredo Harp Helú y el vicepresidente, Santiago Harp Grañen.
Tras un año de trabajo arduo de Santiago Harp en este proyecto, este martes se se abrieron las puertas del museo dedicado al equipo escarlata. El museo cuenta con 14 salas llenas de recuerdos, fotografías de jugadores históricos, maquetas en 3D, trofeos, entre otras cosas.
El Museo Diablo se encuentra atrás de la zona de las taquillas del Estadio Alfredo Harp Helú, la casa del equipo rojo. A raíz de tener este estadio, la idea surgió, ya que después de 79 años, los Diablos por fin tienen su propio estadio.
En la ceremonia de apertura, Santiago agradeció profundamente a su madre por introducirle al mundo del arte e inspirarle a iniciar este proyecto y a su padre, por inculcarle el amor al béisbol.
Tras sus palabras y las de su padre, Alfredo Harp, de inmediato siguieron con su familia a cortar el listón y dar por inicio a los recorridos de los invitados del equipo escarlata.
