Diablos gana su primer juego de local

Por: Daniel Estrada

Los Diablos Rojos del México vencieron 11-9 a los Mariachis de Guadalajara en su primer partido de la temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En una tarde en la que se inauguró el Museo Diablo y se despidió Iván Terrazas del béisbol profesional, los escarlatas siguieron la fiesta en el juego con una victoria convincente.

Los rojos se pusieron al frente desde la primera entrada. Iván Terrazas conectó un doble por regla en su último turno al bat y anotó carrera para poner en ventaja a los Diablos. Antes de empezar la segunda entrada, el capitán salió del juego y se despidió uno a uno de sus compañeros, managers y afición, en su último juego de béisbol. Con una gran ovación, Terrazas colgó los spikes.

Además de la despedida de Iván Terrazas y la victoria, David Huff consiguió su primer triunfo de l temporada tras lanzar cinco entradas completas, en las que permitió seis hits y tres carreras. Roberto Osuna consiguió también su segundo salvamento de la temporada tras entrar en la novena entrada con dos carreras de ventaja.

Con la victoria, los Diablos se pusieron arriba 1-0 en la serie a tres juegos. La actividad continuará este miércoles con un duelo a siete entradas, con Francis Martes como posible abridor de los locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.