Chivas vence a Necaxa y liga cuarto triunfo

Por: Edgar Piña

Las Chivas del Guadalajara lograron su cuarto triunfo consecutivo en el Clausura 2022 al vencer 1-0 a Necaxa en la jornada 17 de la Liga MX como visitante.

En la primera mitad del encuentro se dividieron las jugadas de peligro de los dos equipos. La primera fue a favor del equipo local, al minuto 10 llegó un disparó del jugador Fernando Madrigal en la media luna del área, pero el portero Miguel Jiménez atajó el disparó para mantener su portería en cero.

La segunda oportunidad fue para el Rebaño, el portero de los Rayos Luis Ángel Malagón hizo lo propio ante un tiro de Carlos Cisneros, pero el cancerbero evitó que el balón entrara al fondo de la red para irse al descanso empatado a cero goles.

Para la parte complementaria, Alexis Vega anotó para el Guadalajara con una gran definición de pierna derecha, pero el gol fue anulado por el árbitro central por fuera de lugar previo, con el cual el partido se mantenía con empate a ceros goles en el Estadio Victoria,

Todo parecía que el partido terminaba sin anotaciones, pero en la última oportunidad del partido, un tiro de esquina cambió el destino para Chivas. Miguel Ponce remató de cabeza al minuto 88 dentro del área chica, para vencer al portero del Necaxa y mandar al fondo del arco el esférico y así darle la victoria a las Chivas de 1-0 definitivo en el partido.

@Chivas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.