San Luis jugará contra Monterrey en el repechaje tras derrota contra Santos

Por: Marco Zamorano 

El Atlético de San Luis perdió 3-1 ante Santos Laguna y enfrentará a Rayados de Monterrey en el repechaje de la Liga MX.

Los potosinos tenían el objetivo de ganar este encuentro ante Santos para así poder ser locales en el partido de repechaje. Sin embargo, fueron derrotados por el equipo lagunero y serán visitantes en la repesca contra el equipo regio. 

El equipo rojiblanco tuvo un buen desempeño en el primer tiempo, dominó a su rival y tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, pero aún con nueve disparos al arco y 61% de posesión no pudo marcar el gol de la ventaja.

No obstante, sí lograron adelantarse apenas comenzó el segundo tiempo. El 1-0 cayó al 47ʼ, Germán Berterame aprovechó un rebote de Acevedo para fusilar la portería contraria. Pero solo cinco minutos después, Santos empató el partido gracias a un golazo de Eduardo Aguirre con un disparo fuera del área que entró a la esquina inferior izquierda del arco. Y al minuto 62, se puso el 1-2 en el marcador con una anotación de Brian Lozano que dribló a la defensa local y definió con un derechazo a segundo palo.

Pero el San Luis no bajó los brazos e intentó empatar el marcador, pero no les fue posible. Y así, al minuto 89, un error de la defensa potosina que permitió rematar a Andrés Ávila, quien puso el 1-3 definitivo en el marcador. 

El Atlético cierra el torneo regular con esta derrota, se posicionó en el puesto 10 de la tabla, con siete victorias, dos empates y ocho derrotas. Además, alcanzaron los 23 puntos, y clasificaron a la primera dase de eliminación de la Liga MX en toda la historia de la institución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.