Tigres gana la primer Guerra Civil de la temporada

Por: Daniel Estrada 

En la primera vez que se juega un duelo de temporada regular en lunes en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú, los Tigres vinieron de abajo y vencieron 7-5 a los Diablos, en un juego que jugaron de visitantes administrativos en su estadio.

Los Diablos habían tomado ventaja desde la primera entrada con dos carreras. En el quinto rollo, los escarlatas anotaron tres carreras mas, dos de esas producidas por Moisés Gutiérrez con un home run de dos carreras.

En la parte baja de ese inning, los Tigres se destaparon con un rally de siete carreras, incluido un grand slam de José Lizárraga con el que empataron el duelo. Tras haber tenido cinco entradas de calidad, David Huff se descontroló y dejó las bases llenas para Sasagi Sánchez, situación que no pudo estabilizar el relevista de los Diablos, que terminó por llevarse la derrota.

Este martes sigue la actividad de esta serie entre Diablos y Tigres. En un duelo a siete entradas, los abridores serán Francis Martes (ERA 6.52) y Pedro Fernández (ERA 1.50), por los Diablos y Tigres respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.