Chivas Femenil derrota a Rayadas de Monterrey

Por: Edgar Piña

Chivas Femenil dio un golpe de autoridad en el cierre del torneo regular de la Liga MX Femenil Clausura 2022 al derrotar 1-0 a las Rayadas de Monterrey en el estadio Akron.

Los primeros 45 minutos del encuentro fue ligeramente dominado por Chivas, al minuto 11 la jugadora Alicia Cervantes reventaba el poste, sin embargo, después de 45 minutos el marcador no se movía.

Para la parte complementaria, el equipo local salió al terreno de juego con la misma intensidad que inició el primer tiempo. Las Rayadas por su parte también trataron de responder en la cancha, pero no lo consiguieron, fue hasta el minuto 83 donde Alicia Cervantes le mandó un pase de manera perfecta a Carolina Jaramillo que simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de la portería para poner el 1-0 definitivo en el encuentro.

Con esta victoria Chivas llegó a 43 unidades como sublíder general, justo debajo de las Rayadas que también sumaron 43 puntos pero con mejor diferencia. En los cuartos de final Guadalajara se enfrentará a Pumas.  

@ChivasFemenil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.