Atlante y Atlético Morelia no se sacan ventaja en la semifinal de ida

Por: Manuel García 

Después de los primeros 90 minutos en la Semifinal de ida, Atlante y Atlético Morelia registran un empate sin goles.

En los primeros minutos del encuentro el equipo local salió a tratar poner en aprietos al conjunto visitante, más, sin embargo, sus acciones frente a la portería visitante no lograron concretar ningún gol durante los primeros minutos del encuentro. 

Un primer tiempo bastante golpeado, con amonestaciones por parte de ambos equipos, sin aproximaciones de peligro. Una primera mitad que terminó con un cero a cero en el marcador. 

En la parte complementaría, azulgranas y Purépechas continuaron bajo el mismo ritmo de partido, con un encuentro muy peleado en el medio campo. Sin embargo, los visitantes mostraron algo de peligro con un disparo de Diego Pineda que Humberto Hernández logró contener sin mayor problema.

Al minuto 52´ del segundo tiempo, Juan Pablo Domínguez, sacó un potente disparo raso que pegó en el poste de la portería visitante, durante los minutos restantes del encuentro ambos equipos buscaron ponerse por delante en el marcador sin conseguirlo ninguno de los dos conjuntos.  

El Estadio azulgrana falló a minutos de iniciar el encuentro por lo cual se tuvo que retrasar durante 12 minutos, por fortuna lograron repararlo. 

Con el empate de esta noche, Atlante tendrá que ganar el partido el día sábado o en su caso empatar por diferencia de 2 goles, ya que un empate a cero pondrá al equipo purépecha en la gran final de la Liga de Expansión de este Clausura 2022. 

Esta será la tercera semifinal en la que se enfrenten Atlante y Morelia, en las dos anteriores ambos conjuntos registran una victoria.

 

Foto: @LigaMXExpansión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.