Chivas golea a Pumas y clasifica a la liguilla

 

Por: Edgar Piña

Las Chivas del Guadalajara lograron su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX, luego de golear 4-1 a los Pumas en el duelo del Repechaje en el Estadio Akron.

Cristian Calderón fue el primero en abrir el marcador para el Rebaño, luego de marcar al minuto 12 en una jugada que parecía no alcanzada, pero logró puntuar y esférico y vencer al portero de los Pumas Alfredo Talavera.

Sin embargo, los universitarios que venían con la herida de perder en la final de la Concacaf Champions League, logró empatar el marcador rápidamente, tras la anotación de Diogo de Oliveira que se encontró un balón largo dentro del área chica para rematar con pierna izquierda y vencer a Miguel Jiménez.

Los Pumas lograron emparejar el trámite del balance del partido, fue hasta el minuto 50 donde el delantero Alexis Vega hizo una gran jugada y asistió a Fernando Beltrán para que definiera con el pie izquierdo.

En los minutos finales del encuentro, José Juan Macías aprovechó al minuto 81 que los Pumas no estaban cómodos en la cancha y tras un pase largo nuevamente de Alexis Vega, Macías logró entrar sin marca al área y poner el 3-1 en el marcador.

Guadalajara fue por más, para el minuto 89 el delantero Alexis Vega cerró el marcador 4-1 con un pase desde medio campo para que simplemente empujara el balón al fondo de la red y asegurar su pase a Cuartos de Final del Clausura 2022.  

“Nosotros trabajaremos nuestro compromiso y buscaremos superarlos, seguramente ellos también van estar pensando en nosotros y de igual forma quieren llevarse la serie”, mencionó Ricardo Cadena.

@Chivas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.