Los Diablos pierden el primero de la serie ante Piratas

Por: Daniel Estrada

Los Diablos Rojos del México perdieron ante los Piratas de Campeche 9-7 en el primer duelo de una serie de tres juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En la primera entrada, los Piratas se pusieron arriba 4-0 en el marcador tras una mala salida de Francis Martes. Martes solo pudo sacar 0.2 entradas, en donde permitió tres hits, tres bases por bola y cuatro carreras.

Los Diablos se repusieron de esa desventaja y llegaron a estar arriba en el marcador con un 6-5, ventaja que de nueva cuenta perdió Sasagi Sánchez, quien entró con corredores heredados por Edwin Fierro y no pudieron mantener la ventaja.

Ya en la novena entrada, con desventaja de 9-7, Emmanuel Avila revivió las esperanzas del equipo escarlata por empatar el juego, después de un turno de 18 lanzamientos en el que terminó pegando hit, pero después Julián Leon se ponchó y los Piratas consiguieron la victoria en el primero de la serie.

Con esta derrota, los Diablos tienen una marca de 2-7 en los primeros juegos de una serie. Solo ganaron el primer juego de una serie ante Tijuana y contra Mariachis.

Este sábado se jugará el segundo de la serie a las cuatro de la tarde, con Arturo López como abridor para los Diablos y Manuel Flores del lado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.