Los Piratas aseguran la serie ante los Diablos Rojos

Por: Daniel Estrada

Los Piratas aseguraron la serie ante los Diablos tras ganar el segundo juego con un marcador de 8-7 y así conseguir su cuarto triunfo en los cinco juegos que llegan esta semana. Los escarlatas pusieron a sufrir a los visitantes en la baja de la novena, con un rally de seis carreras.

El abridor de los Piratas, Manuel Flores, tuvo una destacada tarde. Flores lanzó seis entradas completas en las que limitó a una de las mejores ofensivas de LMB a anotar solamente una carrera, la cual recibió en la primera entrada. Otro destacado de los visitantes fue Yeison Asencio, quien conectó tres hits y produjo tres carreras.

La ofensiva de los Diablos mostró su poder, aunque ya muy tarde. Sin outs, los Diablos trabajaron dos pasaportes, conectaron tres hits consecutivos con los que llenaron las bases y anotaron dos carreras. Con un out, el “Haper” Gamboa limpió las bases con un doble y acercó a los escarlatas a dos carreras de empatar, desventaja que redujeron con otro sencillo de Emmanuel Avila, pero no pudieron evitar la derrota. 

Con esta derrota, los Diablos sumaron su octava derrota en los últimos 11 juegos, además de perder las dos series de esta semana. Con esto, los Diablos tienen marca perdedora en su propio estadio con cinco juegos ganados y seis perdidos.

Este domingo se jugará el último de la serie, donde los Diablos intentarán no ser barridos con Alemao Hernández como su abridor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.