Atlético de San Luis pierde de último minuto contra León

Por: Roger Aguilar

El Atlético de San Luis perdió su primer juego ante el club León por marcador de 2-1, partido correspondiente de la jornada 1 de la Liga MX que se llevó a cabo en el estadio Alfonso Lastras.

El club dirigido por André Jardine, director técnico de Atlético de San Luis, el único tanto para su equipo llegó al 77’ gracias al autogol del jugador Mairon Castillo, por parte de los de León, la diana vino por parte de Federico Martínez al 35’ y Di Yoro al 90+3’

La posesión del balón por parte del club tunero fue del 56%, con solo nueve disparos y solo dos a portería, mientras que para los panzas verdes tuvieron el 44% del control del esférico con 15 impactos y únicamente siete al arco. 

A pesar de que el juego contó con 29 infracciones, (17 para Atlético de San Luis y 12 para el León), solo hubo un total de una amonestación quien fue para el jugador Di Yoro, delantero del club León.

El club potosino enfrentará al club Guadalajara, correspondiente a la jornada 2 del fútbol mexicano, en el que Atlético de San Luis se presentará de visita, partido que se llevará a cabo en el estadio Akron el sábado 9 de julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.