Ricardo Valiño, D.T de Xolos: “Me voy tranquilo, pero no contento con el empate”

Por: Miguel Villanueva

Ricardo Valiño, DT de Xolos, declaró en una rueda de prensa después del empate antes Pumas, que a pesar de no estar contento con el resultado, se va tranquilo porque el equipo tuvo ocasiones para llevarse el encuentro.

“Me voy tranquilo pero no contento, porque no nos llevamos la victoria; si hubiéramos estados más precisos, pudimos haber ganado”, dijo el profe Valiño. 

Además, el estratega comentó que su equipo no se puede reprochar nada el día de hoy, ya que hicieron un juego inteligente.

“Venimos a hacer un partido inteligente, pusimos gente rápida en ataque, destaco la entrega y convencimiento del equipo, no nos podemos reprochar nada”.

El entrenador también dijo que sabían que la entrada del brasileño Diogo (quien marcó el empate) por parte de los universitarios, les iba a generar problemas en el ordemiento del equipo. 

“Sabíamos que no teníamos que desordenarnos, pero con la entrada de Diogo, sabía que íbamos a sufrir con la pelota parada”, señaló el argentino. 

Para finalizar, Ricardo se mostró agradecido con la directiva xoloizcuintle por darle la oportunidad de dirigir en primera división, además de agradecerle a Dios.

“Muy feliz y agradecido con la directiva por confiar en mi y el proyecto, es algo que buscaba y deseaba, pero sobre todo, le doy las gracias a dios”, finalizó Valiño. 

Foto: @Miguel_VP17

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.