América pierde ante Monterrey en Jornada 2 de Liga MX

Por: Azul Filipponi

La derrota de las Águilas incluyó debut con gol de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, lesión de Néstor Araujo y otro debut ahora de Jürgen Damm, sus nuevos refuerzos para esta temporada.

El primer tanto fue de Rayados al minuto 9, Stefan Medina recibe un pase corto de Arturo González y remata fuertemente a la portería de Guillermo Ochoa.

A los 22 minutos de partido el uruguayo que entró como titular se estrenó con un tiro razo que le dió el empate a su equipo.

Alejandro Zendejas le dió la vuelta al partido, anotó al 34’ con un golazo quitándose a un defensa regio y tirando al lado del poste, así puso el 1-2.

Ya en el segundo tiempo, el defensa Nestor Araujo salió lesionado y entró Emilio Lara.

Al 66’ apareció Maximiliano Meza y cabeceó un centro de González, así empató el encuentro 2-2.

Unos cuantos minutos después, los norteños le dieron la vuelta al marcador, ahora con Rodrigo Aguirre quien tira y sentencia a Ochoa.

Al minuto 85, debutó Jürgen Damm como águila, procedente del Atlanta United.

El marcador terminó 3-2 en favor de los locales. América lleva dos encuentros sin ganar y para Monterrey es el primero que se queda con los tres puntos en casa.

America enfrentará en el Estadio Azteca por la Jornada 3 a los Diablos Rojos de Toluca, en busca de sus primeros tres puntos del torneo.

Foto: Instagram @clubamerica

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.