Uriel Antuna: vencer al Atlas será algo lindo

Por: Azul Filipponi 

El mexicano Uriel Antuna mencionó que Cruz Azul se ha adaptado de buena forma a la manera de trabajar del nuevo técnico Diego Aguirre.

“Pienso que estamos trabajando muy bien, el equipo va asimilando la idea de juego que tiene el profe. Además nos ha transmitido mucha tranquilidad y confianza”, comentó.

También habló sobre el portero cementero, Sebastián Jurado, quien recientemente renovó con el club hasta 2025.

“Jurado es un excelente portero y compañero, somos lo suficientemente profesionales para aceptar este tipo de críticas y la afición cree en el, vamos a seguir teniendo la confianza en él porque la tiene y la ha demostrado”.

La Máquina se enfrentará ante el actual bicampeón Atlas en la Jornada 3 de la Liga MX, y “El Brujo” declaró lo siguiente respecto al partido:

“Atlas tiene excelentes jugadores, nos ha ido mejor de visita e iremos a proponer más que a defender o echarnos para atrás. Hay que ganarle a todos para seguir adelante y nos vendría bien para seguir en los primeros lugares de la tabla, para seguir sumando y tener confianza de nuevo”.

Para cerrar dijo su opinión respecto a la posible llegada de nuevos refuerzos, y la salida de varios jugadores que tuvo el club este mercado de fichajes.

“Estamos enfocados en nosotros, confiando en cada uno de nuestros compañeros y técnicos, si llegan o no (refuerzos) no está de nuestro lado y trabajaremos en sacar los resultados”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.