Pachuca presenta su nueva estructura deportiva

Por: Armando García

En conferencia de prensa el Club Pachuca presentó a su nueva estructura administrativa deportiva.

El Presidente del club, Armando Martínez, presentó a la nueva plantilla administrativa deportiva, en donde dio a conocer los puestos y quien los conformaban. Presentó al Director Deportivo, al Director de fuerzas básicas y al Director de futbol de la institución hidalguense.

Oficializó a Alfredo Altieri como nuevo Director deportivo de los Tuzos, presentó a Claudio Aguilera como nuevo Director de fuerzas básicas de la institución y por último presentó a Alan Calleja como nuevo Director de futbol del club.

Alfredo Martínez indicó que buscando seguir con su buen método de trabajar con los jóvenes y que no era momento de buscar personas de fuera, sino de tener a gente de casa para estos puestos que entendieran el propósito del club y su manera de trabajo.
“Alonso Aceves esta que no se la cree, es una oportunidad muy buena, se habló con el profesor Almada para su préstamo al Real Oviedo y se llego a un acuerdo”, explicó el presidente con respecto al tema del préstamo de Aceves al Oviedo, y en cuanto a Marcelo Flores comentó: “se busca una regularidad para él, tiene el deseo de ser convocado y llegar al mundial”.

Altieri también habló de la “Chofis” López que ya entrena al parejo con el club y esperan trabajar de la mejor manera con el club y sus compañeros para que retome su mejor nivel, saben que será un trabajo dura ya que comentaba que viene de una inactividad de 2 meses.

Foto: Armando_Gar91

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.