
Por: Miguel Villanueva
Los Diablos Rojos del México vencieron 9-5 a los Sultanes de Monterrey en el Juego 3, para así, llevarse la “serie más añeja”.
Las primeras tres entradas no vieron una sola carrera, debido a la excepcional actuación de los pítchers Bernardo Flores y Yohander Méndez.
Sería hasta el cuarto inning que los Regios abrieron el marcador con un run y posteriormente, otras tres en la quinta entrada para poner un parcial de 4-0 sobre los del México.
A partir de este momento, el conjunto Escarlata tomó el control del duelo y se mandó cinco carreras entre la sexta y séptima entrada para remontar el enfrentamiento.
En el octavo periodo, los locales finiquitaron el juego con otras cuatro carreras para poner un ventaja ya amplia de 9-4. Los de Monterrey anotaron un último run en la novena entrada para dejar el juego 9-5.
Gracias a este resultado, los Diablos Rojos se llevaron la serie 2-1 y siguen con su buena forma después de asegurar el pase a la post temporada de la LMB.
El México ahora viajará a Veracruz para enfrentar la serie contra El Águila, conjunto al que ya barrieron la semana pasada.
Mientras que Sultanes, regresarán a casa para verse las caras con los Leones de Yucatán y tratar de regresar a la buena dinámica de cara a los playoffs.
Foto: @DiablosRojosMX