Fernando Gago fue directo y claro con el desempeño de las Chivas frente al Cruz Azul.

X: @Chivas

Por: David Torrijos

El Club Deportivo Guadalajara sufrió en el Estadio Azteca y salió goleado. Un calendario complicado les espera y Fernando Gago, el entrenador del “Rebaño” quiere darle rápido la vuelta a la hoja: “sí, es un golpe duro, hay que pasarlo porque por ahora es tragar para los que vienen y a partir de mañana trabajar para el partido del miércoles”, expresó su deseo de no estancarse con esta derrota el argentino.

“Nos sentimos superados, no hay problema en decirlo. No hicimos el partido como teníamos que hacerlo, no pudimos sostener el juego”, fueron las palabras de Gago como muestra de inconformidad después del mal rendimiento del “Rebaño”.

X: @Chivas

En el primer tiempo, las Chivas, recibieron los tres goles que sentenciaron el partido y para el director técnico del Guadalajara, se tiene que corregir todo: “no es solamente una cosa, hay varios aspectos que corregir, siempre hay que corregir cuando se gana y cuando se pierde”.

Javier Hernández es el jugador que más quiere ver la afición dentro de la cancha, por ahora, el delantero mexicano sólo ha disputado 16 minutos de juego entre el encuentro contra los Pumas y el partido ante el Cruz Azul, “a Javier le falta ritmo de juego que es lo que estamos buscando con este proceso de que sume minutos, viene bien la evolución de su lesión” explicó Fernando Gago la situación actual del “Chicharito”.

“Va a jugar el que mejor esté, independientemente de su carga de minutos”, concluyó Gago para detallar su estrategia ante el desgaste para los jugadores que conlleva un calendario apretado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.