Se escapó el perro

Por: Luis Enrique Rivera / Licenciatura JRF

Con gol de último minuto, los Xoloitzcuintles de Tijuana empataron 2-2 frente a Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo. El gol llegó al 44 de la segunda mitad por conducto de Caraglio quien alcanzó a tocar el balón tras un centro de Juan Nuñez. Por otra parte, los locales suman de 4 juegos consecutivos sin conseguir victoria.
A los 44 minutos, el nuevo refuerzo para esta temporad, Caraglio, empató el marcador en la cancha del Hidalgo. El lateral por la derecha, Juan Nuñez, cobró una falta con la intención de encontrar alguna pierna. El delantero del cuadro tijuanense alcanzó a desviar el balón con su derecha y el balón entró al arco del Conejo Pérez.
Solo tuvieron que pasar cuatro minutos de la segunda mitad para que Hirving Lozona adelantara al cuadro Hidalguense en el marcador. La jugada se inició en medio campo por conducto de Erick Guitierrez que habilitó al seleccionado por Osorio. El mediocampista Tuzo condujo por la banda de derecha y cuando vio a Vilar fuera adelantado sacó un disparo potente de derecha que se incrusto en el fondo de la red
Dayron Moreno reparó su error y emparejo el marcador a los 29 del tiempo corrido. El seleccionado colombiano anotó el gol del empate desde los 11 pasos. Moreno cruzó a Oscar Perez a su derecha.
Los Tuzos de Pachuca abrieron el marcador en la cancha del Hidalgo a los 21 minutos de la primera mitad. Después de un tiro de esquina mal cobrado por Dayron Moreno, los Tuzos iniciaron el contragolpe vía Hirving Lozano. El cantero de los Tuzos condujo hasta el área grande y filtró el pase al que anotara el gol del campeonato, Víctor Guzmán. El playera número cinco venció a Federico Vilar con un disparo raso hacia su lado derecho.
Milton Caraglio tuvo la posibilidad de acumular otro gol a su cuota personal. Victor Malcorra centró de zurda para el delantero de la perra. Milton se elevó pero remate salio apenas por arriba del larguero del cuadro de casa.
El próximo encuentro del equipo del Uruguayo, Diego Alonso, será frente a Monarcas Morelia. Por otro lado, el equipo de la frontera de medirá a Queretaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .