Djokovic fuera

Por: Juan Manuel Hernández / Bachillerato JRF

Novak Djokovic cayó en las semifinales de Shanghái frente a Roberto Bautista Agut por doble 6-4., quién jugará su primera final de un Masters 1000. El español se enfrentará ante Andy Murray, el cual derrotó Gilles Simón por 6-4 y 6-3; y buscará su sexta corona del año.

El número uno del mundo no pudo repetir lo hecho el año pasado y Roberto Bautista Agut obtuvo su primera victoria sobre Novak Djokovic. Este último desaprovechó siete oportunidades de quiebre y sólo concretó en un par. En cambio, el español creó únicamente cinco pero quebró en cuatro de ellas.
El otro finalista salió del duelo entre Andy Murray y Gilles Simon, donde el británico siguió con su marca en el torneo sin ceder sets. Una de las claves del partido fue la devolución del escocés, con la cual se llevó el 53% de los puntos. Por si fuera poco, presentó 12 “break points”, de los cuales rompió en seis ocasiones.
Este será el tercer choque entre ambos, en una serie donde el nacido en Glasgow no ha cedido ningún parcial. El español hizo historia al estar en estas instancias, ya que es la primera vez que lo consigue. Por otro lado, el medallista olímpico en Río 2016 buscará igualar los seis títulos obtenidos en 2009, los cuales han sido su máxima cantidad en una temporada.
La final del Masters 1000 de Shanghái será el domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .