Los Tigres no pudieron en su visita a Canadá

Por: Alex Domínguez

7B7FC95C-8381-4F74-A0AD-6B8992856B08.png

Se disputó el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la liga de campeones CONCACAF, donde Toronto logró llevarse la ventaja tras vencer 2-1 en condición de local al cuadro de Tigres en el estadio BMO Field.

Desde el inicio de partido ya hubo algunas cosas para resaltar, ya que el estratega Ricardo Ferreti dejó en el banquillo a su jugador “estrella” Andre Pierre Gignac. El partido en el primer tiempo se tornó algo trabado en el medio campo, con ambos equipos tratando de llegar al arco rival pero sin lograr contundencia, fue hasta el minuto 31 cuando Nahuel Guzmán salvó la portería del conjunto felino tras un remate a quemarropa del delantero Giovinco.

Las emociones cambiaron para el segundo tiempo, cuando el chileno Eduardo Vargas abrió el marcador tras un buen remate cruzado y dejando sin posibilidades al portero Bono. Los canadienses no bajaron los brazos y se volcaron al frente y sus esfuerzos rindieron frutos cuando al 58´ Altidore dio el gol del empate momentáneo.

Los dirigidos por “El tuca” trataron de ponerse nuevamente arriba en el marcador y al 60´generaron una jugada calcada del primer gol pero ahora por parte de Gignac, (quien había entrado de cambio para el inicio del segundo tiempo), pero el balón se marchó por un costado del poste.

Todo parecía indicar que se irían empatados al partido de vuelta en el estadio Universitario pero al 87´ Jonathan Osorio puso cifras definitivas y así obligando a los de Nuevo León a ganar sí o sí e partido de vuelta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.