Los Guerreros buscan la cima

Por: Marco Antonio Laguna

E3C4BC66-D140-47A8-8521-039C0396E62A.jpeg
Santos Laguna visita a los “Tuzos” del Pachuca con la obsesión del liderato. Los laguneros marchan en la segunda posición de la tabla general con 29 unidades sólo por debajo del Toluca que suma 30 puntos. Cabe mencionar que Djaniny Tavares, su delantero centro, es el máximo rompe redes del certamen con 13 tantos convertidos.
Por otro lado, Pachuca con 18 puntos está en el lugar ocho de la tabla general empatando en unidades con Tijuana y Veracruz. Con 17 puntos le siguen los equipos de Pumas, Puebla y Necaxa. Esto hace que el cierre del torneo mexicano se vuelva muy emocionante y seguramente lleno de sorpresas.
En Santos, Diego De Buen, medio centro de 26 años, sufrió una parálisis facial de origen viral. A inicio de semana empezó con molestias y está descartado para el duelo ante los Tuzos.
Pachuca viene de ganar de visita al Puebla 6-2 y buscará obtener más unidades para conseguir su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano ya que si no gana se alejaría de puestos de liguilla. Las estadísticas nos dicen que en esta  liguilla se podría pasar con mínimo 24 puntos.
Santos, también busca que su goleador, Djaniny Tavares, conserve su ventaja goleadora de cinco tantos sobre sus perseguidores. El artillero de Cabo Verde tiene 13 dianas, mientras que Gignac, Quiñones y Ruidiaz están por debajo con 8 goles respectivamente, por lo que es muy complicado que le arrebatan el campeonato de goleo en el cierre de torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s