Veracruz y Lobos BUAP deciden su futuro.

Marco Mercado.

A dos fechas de que termine la temporada regular, aún no se define al equipo que perderá la categoría, después de que el fin de semana Veracruz cayó contra los Esmeraldas de León mientras que Lobos BUAP sucumbió ante los Rayos del Necaxa.

No se dio ningún movimiento en la tabla de concientes ya que los poblanos se quedaron en el sótano con un punto de porcentaje, mientras que los escualos se mantuvieron en el sitio número 17 con 1.0600 cuando restan solo dos partidos por disputarse, es decir, seis puntos claves para sobrevivir.

De ganar las seis unidades que le restan, Lobos BUAP se mantendría en el máximo circuito sin importar loque haga Veracruz ya que llegaría a un porcentaje de 1.1176 mientras que los escualos, si sumaran los seis puntos que restan, alcanzarían el 1.0980, lejos de los números de los dirigidos por Daniel Alcántar.

Pero el calendario no es fácil para los poblanos ya que en la jornada 16 chocarán con Monterrey que es unode los equipos que se encuentra en zona de Liguilla, además de que cerrará con Puebla.

Mientras que el conjunto de Guillermo Vázquez se medirá a Toluca, actual líder de la competencia, y concluirá con Cruz Azul que todo indica que se quedará fuera de la fase final.

El panorama para ambos cuadros luce complicado, y todo parece indicar que el drama del descenso se definirá hasta la última jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.