Habrá clásico capitalino en la liguilla

Redacción JRF

8EE585D0-30B5-41C8-BC10-29EFFE3A163B

El Clausura 2018 llegó a su fin en su fase regular y dejó todo listo para que arranque la Liguilla del fútbol mexicano, con un duelo que vaya que llama la atención: el clásico capitalismo entre América y Pumas de Universidad.
Las Águilas lograron amarrar el segundo lugar general con su triunfo ante Santos, más entras que los felinos sufrieron para sacar el empate ante Querétaro en CU, lo que los dejó como septimos de la tabla general y emparejados en los cuartos de final con los emplumados dirigidos por Miguel Herrera.
En el caso del líder Toluca, los rojos que demostraron ser el mejor equipo de la competencia parten como favoritos al campeonato y por supuesto para vencer a Morelia que llegan con crisis de resultados a los octavos de final.
Completan los partidos de cuartos de final los duelos entre los equipos del norte. Monterrey buscará por fin levantar un título bajo el mando de Antonio Mohamed, pero para ello primero tendrá que vencer a los Xolos de Tijuana.
Y también entre equipos del norte, se completa la eliminatoria entre Tigres y Santos. Los de Ferretti son los actuales campeones y tendrán como primer obstáculo a los Guerreros que tienen al campeón de goleó, Dyaniny Tavares, en sus filas.
Así que marquen a sus favoritos porque en la Liga MX es tiempo de Liguilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.