Así ha fracasado Chivas desde hace un año en Liga

Redacción.

Luego del campeonato del Clausura 2017, de Liga y Copa, Chivas no ha podido regresar a una Liguilla del futbol mexicano y su técnico pide desesperado refuerzos para el próximo semestre.

Porque después de la celebración por la Concachampions obtenida por Chivas, llegó el baño de realidad en la Liga, donde el rebaño terminó en el penúltimo lugar de la tabla general, sin obtener ni un triunfo en su estadio, hilvanando su segundo torneo sin boleto a la fiesta grande, y eso, para un equipo que se presume como uno de los dos más ganadores del futbol mexicano no sólo huele, sino que apesta a fracaso.

Guadalajara ha arrastrado el prestigio luego de los títulos de Copa y Liga obtenidos a mediados de 2017. Porque en el Apertura de aquel año el rebaño ni siquiera puedo defender el título al quedar eliminado.

Las quejas de sus jugadores y técnico se repiten: no llegan refuerzos de peso, el plantel es corto, no hay equipo par pelear en dos torneos.

Hoy, son campeones de Concacaf, y tienen boleto al Mundial de Clubes, pero ya lo advirtió su técnico, o Chivas se refuerza, o pasará puras penas en dicho torneo, y lo peor, si no hay refuerzos, la amenaza de volver a fracasar en la Liga estará más viva que nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.