¿Y los “llamados” grandes?, los norteños hacen suya la Liguilla

Redacción

Monterrey, Tigres, Santos y Xolos son los equipos representantes del norte en la fiesta grande del futbol mexicano, mientras que de los llamados grandes sólo están América y Pumas.

Es la Liguilla con sabor norteño. Un hecho que se vuelve recurrente en el futbol mexicano, pero no sólo ya por la presencia de Monterrey y Tigres; ahora, de los ocho equipos calificados a la fiesta grande, los conjuntos del norte tienen cuatro lugares asegurados.

Monterrey, Santos, Tigres, Xolos, pura frontera norte tienen acaparados los cuartos de final del Clausura 2018 y amenazan, como hace seis meses, con regalar a la Liga MX otra final con sabor a cabrito.

Porque claro, Rayados y felinos son los favoritos en su serie ante Xolos y Santos, respectivamente. Se notó en el clásico de la última jornada del torneo, por su poder ofensivo, y por la posibilidad en las combinaciones que puedan darse para que se abran camino para repetir como finalistas.

Claro que camino falta, pero por el momento, en los cuartos de final de esta Liguilla, predomina el poder del norte, una costumbre en el futbol mexicano, porque los supuestos llamados grandes siguen viviendo de puros recuerdos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.