Pumas, una incógnita en la fiesta grande

Marco Laguna.
Los felinos lograron colarse en los primeros ocho tras un empate en la última jornada del Clausura 2018 frente a los Gallos Blancos de Querétaro, Con ese resultado, Pumas obtuvo 24 unidades y se posicionó en el séptimo lugar.

Los felinos se vieron obligados a apretar en las últimas tres jornadas para conseguir su pase a la fiesta grande, y eso hicieron ganando en calidad de local a Puebla, de visita a Santos y empatando con Querétaro. Tras estos benéficos resultados lograron calificar y su enfrentamiento en cuartos de final será nada más y nada menos que en el clásico capitalino frente al América.

El comienzo de su torneo fue muy fructífero ya que en seis fechas no perdió hasta la jornada siete, en que fue superado por Veracruz. A partir de esa jornada, tuvo una crisis de ocho partidos sin ganar donde empató tres veces y perdió cinco.

Los del Pedregal cerraron el torneo con seis partidos ganados, seis empatados y cinco perdidos. Estos resultados son el reflejo de una escuadra que fue muy irregular a lo largo del certamen.

Las estadísticas nos dicen que en la liguilla los universitarios van a ser un rival muy incómodo ya que cuando se encuentran bajo presión de manera sorprendente tiene un mejor rendimiento y nivel futbolístico que les da posibilidades de superar a las Águilas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.