Adiós “Gullit” Peña

Redacción JRF

5D2ADF79-0CF3-47FA-8E73-1E6A7B62B97A

La directiva de Cruz Azul no le dará continuidad a Carlos Peña. Solo seis meses duró la estancia del llamado “Gullit” en su vuelta al futbol mexicano, ya que la directiva de Cruz Azul no cumplirá con el año de contrato que firmó con el futbolista y rescindirá su contrato debido a las indisciplinas mostradas por el controvertido jugador.

La Máquina firmó al ‘Gullit’ por 12 meses, pero únicamente cumplirá seis y es alta la probabilidad de que regrese con el Rangers de Escocia, escuadras que es dueña de los derechos federativos.

Peña solo jugó ocho partidos del torneo de Liga, dos de ellos titular, con apenas 224 minutos. Sus números,en términos generales, fueron pobres: no consiguió ninguna anotación y tuvo una efectividad del 65.5 por ciento en los pases.

No es la primera vez que el ‘Gullit’ fracasa en un equipo. Después de que fue campeón con los Esmeraldas de León, pasó desapercibido con Chivas, regresó con los Panzas Verdes sin tener éxito y con el Rangers tuvo esporádicas actuaciones hasta que llegó a Cruz Azul.

Aunque tendrá que regresar con el cuadro escocés, el futuro de Peña es incierto debido a sus constantes indisciplinas y a que el Rangers ha demostrado que no cuenta con el volante en sus planes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s