‘Chicharito’ ¿a Chivas?

Redacción.

¿’Chicharito’ a Chivas? Guadalajara podría tener a su fichaje ‘bomba’ para la próxima campaña. La directiva encabezada por Jorge Vergara está en busca nada menos que de Javier Hernández, ex canterano rojiblanco, quien podría dejar al West Ham para integrarse al cuadro tapatío que necesita incorporaciones para los dos torneos que tiene en puerta.

Uno de los motivos por lo que ‘Chicharito’ estaría interesado de regresar al futbol mexicano es porque el Rebaño disputará en diciembre próximo el Mundial de Clubes, que funcionaría como una vitrina para el futbolistamexicano que, de tener una buena actuación, lo catapultaría a otro equipo en el balompié europeo.

Medios ingleses dieron a conocer que Javier Hernández no tiene oportunidad de tener minutos el próximo año futbolístico en el West Ham, lo que hace posible el sueño del chiverío.

El gran problema es el salario del ‘Chicharito’ ya que percibe alrededor de 6 millones de libras esterlinas anuales, es decir, cerca de 8 millones de dólares, algo que en la actualidad está lejos del alcance de la crisis que vive el rebaño, que estaría buscando patrocinadores para ayudar con la ficha del jugador.

Ya el torneo pasado lo buscaron, pero el delantero decidió quedarse en Europa para tener más oportunidad de estar en la Copa del Mundo, pero ahora la situación es diferente y se especula que existe interés de‘Chicharito’ para regresar al futbol mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.