Pumas nunca ha goleado por diferencia de cuatro al América en torneos cortos.

Redacción

Vaya que Pumas tiene una misión que raya en lo imposible si quiere remontar al América en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018.

El 4-1 del juego de ida a favor de los amarillos obliga a los azul y oro a buscar una hazaña que en su historia nunca ha conseguido. Tiene que vencer a los amarillos por cuatro goles de diferencia si quiere avanzar a la final.

Es decir, a Pumas le vale para llegar a semifinales una victoria de 4-0, o a partir de 5-1, cualquier triunfo por cuatro tantos de diferencia.

En caso de que los felinos vencieran a los emplumados por marcador de 4-1, América avanzaría a pesar del 5-5 global, gracias a que quedó mejor colocado en la tabla de posiciones.

Lo más cerca que estuvo Pumas de conseguir una hazaña de tales dimensiones fue en la final del Apertura 2015, en la que perdió 3-0 la ida, y en la vuelta, aunque ganó 4-1, sólo le alcanzó para mandar el duelo a penaltis, donde Tigres les arrebató el título en CU.

¿Milagro azul y oro en el Azteca?, al menos por lo mostrado en el torneo, parece que Pumas se quedará con ganas de semifinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s