Tigres, toda una fiera en Liguillas

Marco Laguna.

Tigres es prácticamente invencible en Liguilla. Con la victoria que consiguió ante Santos Laguna, ya son ocho triunfos en los más recientes 13 juegos que ha disputado de fase final, que lo convierten en uno de los equipos con mejor porcentaje de efectividad de los últimos años.

El último encuentro que perdió en Liguilla fue ante Chivas en la final de vuelta del Clausura 2017. Durante el Apertura del mismo año consiguió igualadas ante León, Monterrey, además de pegarle a los mismos Rayados y en dos ocasiones al América.

De paso llegó a 27 partidos sin caer en el estadio Universitario. La última derrota que sufrió fue durante el torneo de Clausura 2017 cuando cayó ante los Diablos de Toluca en la jornada cinco de dicha campaña.

Además, tiene en sus filas a André-Pierre Gignac que con el tanto que logró ante los laguneros llegó a 19 goles el Liguilla, de los cuales once han sido en cuartos de final.

Tigres demostró nuevamente que domina las Liguillas, y dio un paso importante en busca de su boleto a semifinales tras vencer 2-0 a Santos Laguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.