Almeyda les dijo contraten y ve lo que hizo Chivas

Redacción

Antes de partir a sus vacaciones en Argentina, el timonel de Chivas dejó instrucciones claras para reforzar al equipo; en lugar de ello, la directiva está desmantelando a Guadalajara.

Cota, Pulido, Pizarro, Alanís; Chivas se desmantela cuando la instrucción del técnico Matías Almeyda era reforzarlo al máximo de cara al Mundial de Clubes de fin de año.

Rodolfo Pizarro, el mejor hombre del rebaño en el cierre del torneo, determinante para el título de Concachampions, y la producción ofensiva del equipo está prácticamente fuera del rebaño.

Oswaldo Alanís, continuará su carrera en el futbol europeo.

Alán Pulido, autor de goles valiosísimos en las finales ante Tigres del Clausura 2017 y en la Concachampions de este año ante Toronto, a quien se le busca acomodo lejos de los rojiblancos.

Y ni hablar de Rodolfo Cota, cancerbero a quien los Tuzos le han puesto precio de venta de siete millones de dólares, y en época de austeridad tapatía; Cota regresará a Pachuca.

Vaya apretón de tripa que debe estar haciendo el timonel Matías Almeyda, a quien ya le torcieron las vacaciones en tierras argentinas. Porque con estas decisiones no sería extraño que en una de ésas, Matías también busque equipo, luego del Mundial, ante la desbandada que Jorge Vergara y compañía empiezan a fraguar en el rebaño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.