Hay que ir al infierno por el trofeo de la Liga MX

Por Marco Laguna

C5B11A1B-19A5-462A-9147-52A331FEED17

Toluca vs Santos será la gran final del torneo Clausura 2018, los Diablos Rojos vencieron de manera contundente a Xolos con un marcador global de 5-3, los de Cristante terminaron la temporada regular en el primer puesto con 36 unidades y con una racha de nueve partidos sin perder.

En cuartos de final empataron la serie 4-4 ante Monarcas Morelia y obtuvieron su pase por la posición en el certamen, sucesivamente dejaron fuera a Tijuana con un contundente 4-1 en el partido de vuelta. Los de Cristante se ven cómo favoritos ya que cuentan con 24 goles a favor y solamente 13 en contra.
Por otro lado los laguneros terminaron la fase regular en la cuarta posición y se enfrentaron en los cuartos de final frente a los Tigres (actuales campeones del futbol mexicano), la serie terminó con un empate de 4-4 y gracias a la posición en la tabla “Los guerreros” obtuvieron su pase a semifinales donde se enfrentaron al América., jugando un futbol ordenado e inteligente vencieron en marcador global a los de Coapa 6-3.
En la jornada ocho los mexiquenses y los de Torreón se enfrentaron en el estadio Nemesio Diez. El partido terminó 2-0 favor la escuadra local, los dos goles fueron cortesía de el colombiano Fernando Uribe.
Santos Laguna convirtió 29 goles y recibió 20 en este Clausura 2018, estos números nos dicen que es un equipo agresivo, que juega de manera muy ofensiva al igual que los Diablos. El modo de juego de ambos finalistas es muy frontal, este será un ingrediente extra de emoción para no perderse está gran final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s