Lista la convocatoria de México para Rusia 2018

En conferencia de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) Juan Carlos Osorio reveló la lista de 28 jugadores que estarán peleando por un lugar para ir a Rusia 2018.
Los seleccionados son:
– Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona.
– Defensas: Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Diego Reyes, Edson Alvarez, Nestor Araujo, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Miguel Layún.
– Medios: Jonathan Dos Santos, Giovanni Dos Santos, Marco Fabián, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Rafael Márquez, Héctor Herrera y Jesús Molina
– Delanteros: Jurgen Damn, Jose Corona, Javier Aquino, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta y Carlos Vela.
Sobre la polémica del no llamado de Rodolfo Pizarro el técnico agregó que hoy no genera una competencia a la par con los otros jugadores y que es un buen prospecto a futuro.
Esta lista será recortada a 23 elementos el día 3 de Junio, un día después del juego de la selección mexicana ante Escocia en la cancha del estadio Azteca.
Los 23 elegidos serán los que hagan el viaje a Dinamarca para su último juego de preparación el día 9 de Junio y después encaminarse a la justa mundialista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.