Andrés Iniesta volvería al Barcelona como D.T.

Por: Erick Hernández Mejía De la Rosa

4FBB6290-DF68-4414-B09E-542573082244.jpeg

Andrés Iniesta, histórico mediocampista del Futbol Club Barcelona, afirmó que le gustaría volver a la entidad culé pero para entrenarlos.

En entrevista para El Transistor, el jugador originario de Albacete no descarta poder dirigir al club de sus amores. “Ojalá en un futuro pueda volver al Barcelona porque ésta es mi casa y he sido muy feliz. Me empieza a picar el gusanillo de ser entrenador, pero quiero disfrutar del futbol durante muchos años”, comentó Iniesta.

Además, habló de su futuro afuera del Barcelona y lo difícil que será dejar su casa por más de 20 años. China y Japón son las opciones más fuertes, pero afirma que hay una propuesta más concreta que otra pero buscará resolver su destino antes de Rusia 2018. “China y Japón son dos escenarios a valorar y tendré que poner todo en una balanza, Hay alguna situación que está más decidida pero hasta la próxima semana no se concretará. Quiero resolverlo antes del Mundial pero que me marche de aquí no significa que vaya a colgar las botas. Me iré para jugar al fútbol durante muchísimos años”.

El ‘Fantasmita’ ha ganado prácticamente todo: 8 Ligas de España, 4 Champions League, 6 copas del Rey, 7 supercopas de España, 3 supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, además de su épico gol con España en la final de Sudáfrica 2010 ante Holanda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.