La FMB anuncia la Olimpiada Federada de baloncesto

Por: Rafael González Crespo

CE65ADBC-1D77-41F3-B136-3BBF33E1F09A.jpeg
La Federación Mexicana de Básquetbol, dio a conocer hoy en la mañana los detalles de la Olimpiada Federada de Baloncesto que se llevará a cabo en la Ciudad de México, en los que participarán más de 100 equipos de diferentes estados de la República.

Así lo dio a conocer el presidente de la FMB, Agustín Villa Córdova, en la conferencia de prensa en la que también se abordaron temas que incluyen el poco apoyo que recibe la Federación por parte de los distintos órganos gubernamentales, así como la poca ayuda que recibe por parte de la CONADE.

El presidente de la Federación hizo un llamado a los medios de comunicación para que estos le den mas difusión al básquetbol. “Queremos justicia deportiva”, mencionó Agustín Villa, quién se refirió al poco apoyo que hay por parte de la instituciones deportivas, así como la poca difusión que se le da al baloncesto por los diferentes medios de comunicación.

Agustín Villa también abordó el tema de que la CONADE cada año debería de dirigir alrededor de 55 millones de pesos para instalaciones y desarrollo de jugadores, pero que van más de 3 años en los que la Federación no ha recibido ni un peso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s