Fox Sports transmitirá a los Rayados

Por: Nicolás Schiller Solti

El Club de Futbol Monterrey y la televisora Fox Sports llegaron a un acuerdo por cinco años para la transmisión de los partidos. Llega a su fin las dos décadas de Televisa al mando de las transmisiones de los partidos de Rayados. Fox Sports México y la ‘Pandilla’ unen fuerzas a partir del Torneo Apertura 2018.

Fox Sports México transmitirá todos los partidos de los Rayados a nivel Torneo Apertura y Clausura, aparte de amistosos y Copa MX. Monterrey se une a clubes como Pachuca, León, Xolos y Santos del futbol mexicano que comparten los derechos de transmisión con la televisora.

Un cambio que supone un crecimiento global por parte de Monterrey, ya que se unen a la cadena más vista en América Latina, significa el inicio de una nueva era para Rayados. El acuerdo por cinco años, contempla diez temporadas que cubrirá Fox Sports a la ‘Pandilla’. A partir del Torneo Apertura 2018 hasta el Clausura 2023, los juegos del equipo regio se verán por Fox.

La afición regiomontana en México podrá disfrutar los juegos de Monterrey a través de sus canales lineales y plataformas digitales, incluyendo la Aplicación de Fox Sports. En Estados Unidos, los partidos se podrán ver a través de los canales en español e inglés de la cadena televisora.

Los Rayados tienen de cara el Torneo Apertura 2018, la Copa MX y el año que viene la CONCACAF Liga de Campeones y Fox Sports le llevará a cualquier aficionado albiazul la cobertura de estos partidos a la comodidad de su casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s