La Familia Real derrota a Los Ingobernables

Por: Jorge Hernandez Ruiz

Volador Jr, Flyer y el regreso de L.A. Park a la Arena México hizo que “el Depredador del Aire”  sacara el colmillo por la familia para darle un par de sillazos a Rush y llevarse la victoria en el turno estelar.

Los Ingobernables encendieron los ánimos antes de que iniciara la lucha, ya que sorprendieron a sus oponentes tras atacarlos por la espalda mientras ellos los esperaron en la pasarela. Su inesperado ataque los llevó a tomar el control la mayor parte de la primera caída, ya cuando buscaron iniciar con el pié derecho, el apoyo de la afición hacia la “Familia Real” hizo que respondieran, contraatacando con tres lances que hizo que ganaran el primer episodio por conteo.

Durante el intermedio de la caída, LA Park buscó estar cara a cara ante Rush, pero él se vio arropado por Terrible y La Bestia del Ring, lo que le causó la furia para el norteño. “Los Ingobernables” se llevaron la segunda caída rápidamente a base de cinturonazos hacía sus oponentes, no les dieron piedad, ni siquiera al joven Flyer, que no le tuvieron compasión por ser el menos experimentado.

Las acciones del “Toro Blanco” y L.A. Park llegaron a las afueras de la zona de protección del ring, pues el de la dinastía Muñoz lo atacó con una maleta que se encontraba detrás del palco de transmisión, después le rompió la máscara rota y en esas condiciones, el protagonismo cambió a favor de la “Familia Real”, comenzaron a castigar a sus adversarios con cables y una maleta a pesar de que el referee trató de imponerse. En el cierre del encuentro, el referee fue factor, ya que trató de alejar a la “Huesuda” de la esquina porque golpeó al “Ingobernable Mayor” con el puño cerrado, lo que le costó caro interponerse ya que recibió un sentón de Rush y aprovechó de que no había un tercero para hacerle un foul a L.A. Park, y cuando parecía que el triunfo sería para los rudos ilegalmente, Volador Jr apareció para darle dos sillazos al “Toro Blanco” y así, hacer triunfar a la Familia Real.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.