Colombia vence a Polonia y los elimina

Por: Yahir Tzoyontle

Polonia perdió 0-3 con Colombia en el último juego del grupo H de la segunda jornada de fase de grupos. Robert Lewandowski no pudo hacer nada frente a la muralla colombiana.

En el primer tiempo, Polonia no tuvo ideas de juego, el delantero Robert Lewandowski no tuvo ninguna oportunidad de gol, debido a la escases de ideas. En el minuto 32, Mateus Uribe entró de cambio por Abel Aguilar tras una lesión muscular en el muslo derecho.

Mientras que los colombianos aprovecharon un error en la defensa rival tras una jugada prefabricada en tiro de esquina, a los 40 minutos, Yerry Mina se adelantó a Szczesny portero polaco.

Para el segundo tiempo Lewandowski puso en aprietos a David Ospina y a la defensa colombiana con varias oportunidades de gol, pero no concretó ninguna. Radamel Falcao puso el 0-2 tras un pase filtrado que lo dejo frente al portero polaco. Juan Cuadrado y James Rodríguez se juntaron para sentenciar el juego, James filtro un pase para Cuadrado que en velocidad aprovechó para meter el 0-3.

El grupo H queda con Japón y Senegal con cuatro puntos, ambos con diferencia de un gol, Colombia tiene tres puntos con diferencia de dos goles, Polonia con cero puntos y menos cuatro goles. Polonia está eliminado faltando una jornada, Japón-Polonia y Senegal-Colombia serán los siguientes juegos del grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.