LeBron James ficha con los Lakers

Por: Fernando Delgado

Los agentes libres se han hecho presentes durante esta temporada baja al terminar con el campeonato para los Warriors de Golden State, debido a esto muchos cambios han sido llevados a cabo por parte de los jugadores para así terminar con la Dinastía de Golden State. Equipos con figuras muy imponentes se preparan para un show fuera de lo común durante esta campaña que cambia el panorama del futuro en la liga.

El cambio más influyente fue para Los Angeles Lakers, el jugador con mayor valor en esta agencia libre sin duda fue LeBron James, llegando a un acuerdo con el equipo de los laguneros por 154 millones de dolares en un contrato máximo de 4 años en LA. Los Lakers han hecho ajustes para rodear a LeBron de jugadores que puedan darle el anillo, para eso llegó Javale Mcgee y Lance Stephenson, cada uno con un año de contrato por el mínimo.

El segundo cambio más importante fue para Paul George, despues de todos los rumores posibles de que George llegaría a Lakers al ser su hogar desde pequeño, se hizo presente en OKC durante el fin de semana para ir al centro de operaciones del equipo del Thunder. Llegando a una acuerdo de 4 años y 137 millones de dólares, por esto asistió a una fiesta privada de OKC junto a Russell Westbrook para anunciar que se quedaría en el Thunder.

La renovación de contrato no se hizo esperar para Chris Paul y los Rockets de Houston que harían todo lo posible para mantenerlo y así darle 4 años de contrato por 160 millones de dólares, a pesar de sacar del equipo a Trevor Ariza y Erick Gordon, Houston esta listo para un posible contrato con Carmelo Anthony que espera tener su decisión lista antes de mediados de julio, faltan jugadores por definirse pero lo más importante en la agencia libre está por terminar.

Créditos: KIAenZona.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.