Suecia busca pase a cuartos de final

Por:Brianda Montoya

Suecia y Suiza se enfrentarán en San Petersburgo a las 9:00 am por el pase a cuartos de final en Rusia 2018. Ambos equipos sin ser amplios favoritos al título buscan hacer una nueva historia en este Mundial lleno de sorpresas.

Los suecos, sin su estrella Zlatan Ibrahimovic, intentan alcanzar o superar la semifinal del Mundial de Estados Unidos de 1994. En su fase de grupos, Suecia obtuvo dos victorias y una derrota.

La Selección de Suiza cerró su participación con un empate de 2-2 ante Costa Rica. Los suizos no llegan a cuartos de final desde el Mundial de 1954. Se han caracterizado por superar la fase de grupos en los Mundiales, sin embargo, en una eliminación directa no han obtenido resultados favorables.

Las sanciones podrían ser determinantes en este encuentro. Suiza no contará con dos miembros de su defensa, Fabián Schär y el capitán, Stephan Lichtsteiner.

Ambas selecciones se han enfrentado en varias ocasiones, pese a esto, nunca en una Copa del Mundo. Los encuentros registrados tienen 11 victorias para Suiza, 10 para Suecia y 7 empates. Sin duda será un duelo muy reñido para obtener un lugar en cuartos de final de Rusia 2018.

Foto: @UEFAEURO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s