La razón por la que Juan Carlos Osorio dejó al Tri

Por: Javier Galeana

Juan Carlos Osorio dejó al Tri luego de estar al frente durante un trayecto de 3 años 8 meses, en los cuales disputo 52 juegos, el colombiano ganó 33, empato 9 y perdió 10, siendo así uno de los mejores entrenadores que ha dirigido la selección.

Aunque su salida parecía más que inminente, no fue hasta hace unos días que, se dio el comunicado oficial de su partida.

https://www.youtube.com/watch?v=IEKolUrGBI8

El sábado por  la tarde, mientras se disputaba el encuentro de Santos contra Morelia, el periodista y comunicólogo de TV Azteca, David Medrano comentó que, Guillermo Cantú habría ofrecido al colombiano Osorio continuar dirigiendo a la Selección.

“‘Profe, piénselo, nosotros queremos que continúe con el proyecto’, y el profe le dice: ‘Memo la única forma para continuar en México es que me acompañe mi familia, a esta edad ya no aguanto 4 años solo'”.

Está habría sido la verdadera razón por la cual, el entrenador sudamericano no continuó al frente de la  Selección Mexicana. Fue una situación meramente personal, ya que como dijo Medrano, se sentía solo en México. Osorio no pudo convencer a su familia de que se vinieran a vivir a México, razón suficiente para que diera las gracias y comentarle a Guillermo Cantú que buscara a alguien más.

Fuente: @sport tv futbol

Foto: @miseleccionmx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.