Real Madrid sigue pretemporada en EU

Por: Miguel Madariaga

El Real Madrid llegó a Miami, en Estados Unidos para comenzar su preparación de cara al torneo de pretemporada que se llevará a cabo en dicha ciudad. Julien Lopetegui comienza a ver el arribo de las máximas figuras del equipo merengue. A pesar de que falta completar la plantilla, Lopetegui dio a conocer que sí busca un delantero a pesar de tener a Karim Benzema.

Cabe destacar que ya reportaron con el club el arquero Tico, Keylor Navas, Isco Alarcón, Nacho Fernández, Dani Carvajal, Marco Asensio, Toni Kroos y Lucas Vázquez. Quienes después del pasado Mundial de Rusia 2018, tuvieron un periodo vacacional y ya están a las órdenes del nuevo estratega merengue.

En los últimos días, diversos medios españoles han mencionado que el delantero polaco, Robert Lewandowski tiene el deseo de jugar en el Real Madrid. El representante del jugador polaco Pina Zahavi, ya habría tenido contacto con la directiva merengue, sin embargo el Real Madrid aún no se convence de realizar la puja, ya que el club Alemán no tiene intenciones de dejar salir al delantero.

El próximo martes, el Real Madrid sostendrá su primer duelo de preparación en la International Champions Cup, donde enfrentará a un ex director técnico, José Mourinho, al medirse ante los Red Devils de Manchester United. Será la primera aparición de Lopetegui como técnico de Real Madrid.

Foto: @realmadrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.