Cruz Azul empata con Atlas en Copa MX

Por: Sergio Ruíz

Cruz Azul siguió con su racha invicta al empatar 2-2 con el Atlas en la Copa MX.

Pedro Caixinha vio el encuentro desde la grada debido a su suspensión de dos partidos en Copa MX.

Durante los primeros 45 minutos el encuentro fue mayoritariamente jugado en la media cancha. Cruz Azul mantuvo el control de la redonda durante grandes lapsos de tiempo y Atlas solo recuperaba.

Walter Montoya tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto ocho en un tiro que detuvo Santiago Hernández portero de Atlas. Misael Domínguez medio de Cruz Azul se fue expulsado al minuto 29 por una entrada a Lorenzo Reyes. Minutos después de la expulsión Roberto Alvarado asistiría a Milton Caraglio para el primer gol celeste.

Una gran jugada al minuto 36 de Roberto Alvarado daría el segundo gol para los locales, Walter Montoya le asistió. Al final del primer tiempo Raúl Rivero marcaría para Atlas y acortar la distancia a un gol. Los de Guadalajara se irían al medio tiempo con un amonestado Ian Torres.

Para el segundo tiempo Cruz Azul saldrió con los mismos 11 (salvo Misael Domínguez por expulsión) Atlas sacaría del campo al amonestado Ian Torres y entró Brayan Trejo. Los Zorros comenzarón atacando haciendo a Cruz Azul bajar las líneas, un remate en fuera de lugar al minuto 52 acabó en la portería de Guillermo Allison para ser anulado. Edgar Méndez entró de cambio al minuto 56 para sustituir a Walter Montoya.

Los 25 minutos del segundo tiempo Atlas presionó a Cruz Azul para esto salió Ricardo Álvarez y entró Eduardo Garnica que proyectó más ataque. Cruz Azul buscó mantener la posición del balón en media cancha y al minuto 73 Caraglio salió para dar entrada a Iván Marcone.

Atlas empató el partido tras un cabezazo que se paseó por la línea de gol y Rivero conseguiría su doblete al minuto 76. Cruz Azul buscaría ir adelante por lo cuál entró Martín Cauteruccio y salió Rafael Baca.

El segundo cartón amarillo de la noche fue para Cristian Calderón a minuto 86 por tirar a Marcone cuándo desbordaba por la banda. Durante los tres minutos de compensación Cruz Azul intentó ir adelante sin lograr pasar de media cancha. Empate a dos goles fue el resultado final en la cancha del Estadio Azteca.

Foto: @atlasfc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.