Thibaut Courtois, fichado por el Real Madrid

Por: Raúl Cervera

El Real Madrid anunció el fichaje del portero belga Thibaut Courtois por medio de página oficial y redes sociales. El nombrado mejor portero del Mundial Rusia 2018 jugará con el equipo blanco por las próximas seis temporadas. El traspaso del ex jugador del Chelsea al Madrid se dió por 35 millones de euros.

En el comunicado el Real Madrid informó que el reconocimiento médico del jugador se dará el próximo día jueves 9 de agosto y posteriormente será presentado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. Después el jugador pisará por primera vez el césped del estadio con la camiseta del club y finalmente atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Esto pone a Courtois en competencia por la titularidad en la portería con Keylor Navas. Navas ha sido el portero indiscutible del equipo blanco en los últimos años. Ha estado en la portería durante las ultimas tres Champions League que ha ganado el club. A pesar de eso no ha estado exento de críticas y se hablaba mucho de que pronto llegaría un portero a hacerle competencia.

El portero belga llega al Real Madrid con un palmarés que incluye una liga belga que ganó con el Genk, una liga española, una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa ganadas con el Atletico de Madrid y dos Premier League, una Copa de la Liga y una FA Cup que ganó con el Chelsea.

Foto: @realmadrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.