Cowboys caen en primer juego de pretemporada

Por: Diana Olivera

Dallas Cowboys cayó en su primer encuentro de pre temporada ante los San Francisco 49ERS con un marcador final de 24-21.

Los Cowboys comenzaron ganando el partido con un pase de Dak Prescott a Michael Gallup, que fue su primer Touchdown en la NFL como jugador del equipo de Dallas. La siguiente anotación fue por parte de Bo Scarbrough para colocar el marcado 14-0 a favor del equipo visitante.

Antes de finalizar la primera mitad del encuentro, Joseph Williams, fue el autor del primer TD de los 49ERS en el marcador. Al inicio del tercer cuarto el equipo local anotó un gol de campo. Minutos después Lance Lenoir Jr., el número 14 de Cowboys, fue el encargado de colocar el marcado 21-10 a su favor.

En el último cuarto del encuentro, Jeremy McNichols por parte de los 49ERS puso el marcado 21-17. La defensiva del equipo local se impuso para dejarle la oportunidad del triunfo en las manos a su ofensiva. Con 18 segundos por jugar Nick Mullens lanzó el ovoide a Richie James para así obtener el touchdown del triunfo.

Foto vía: Twitter @dallascowboys

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.