La escudería Force India es salvada de la bancarrota

Por: Juan Diego Contreras

El piloto mexicano Sergio Pérez y su equipo en Sahara Force India se encontraban en la incertidumbre al enterarse de la bancarrota de la escudería debido a las deudas del empresario y propietario indio Vijay Mallya.

Cuando la participación en el Gran Premio de Bélgica el próximo 26 de agosto se miraba imposible para la escudería india,  apareció el multimillonario canadiense Lawrence Stroll para comprar al equipo y rescatarlos de la bancarrota.

Lawrence Stroll, quien es el padre del piloto de la escudería Williams, Lance Stroll, se encargará de pagar toda la deuda junto a su equipo de inversionistas. Esto es una muy buena noticia no solo para los pilotos de la escudería y su equipo, sino también para Mercedes, ya que ellos son los proveedores de los motores de los monoplazas rosas.

Por el momento “Checo” Pérez puede respirar tranquilo respecto a la situación económica de su equipo, y puede enfocarse por completo en las carreras restantes de la temporada, en las que buscará sumar puntos para acercarse a los primeros lugares de la clasificación.

Foto vía: @mexicogp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.