América golea a los Rayados

Por: Jorge Liván Hernández

América terminó con el invicto de Monterrey tras derrotarlos 3-0 en el Estadio Azteca con anotaciones de Roger Martínez, Bruno Valdez e Ibargüen, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

El partido inició con unos Rayados muy ofensivos, iban al ataque y presionaban a los locales en todas las zonas defensivas. Tanto era la busqueda del gol de los visitantes que tuvieron dos fuera de lugar en menos de diez minutos.

Monterrey seguía insistiendo ante una América bien parada y que seguía estudiando al rival. La respuesta de los locales comenzó a ser un peligro cuando un disparo de Oribe Peralta pasó por encima del travesaño al minuto 21.

Al 24′, los Rayados buscaron salir con la posesión del balón, pero una mala salida hizo que le llegara el esférico a Roger Martínez para abrir el marcador y anotar su segundo gol con las Águilas.

El cuadro águila comenzó a crecer. Un minuto después de la anotación, Ibargüen remató un centro de Roger que logró atajar Barovero cerca de la linea de gol.

En el minuto 29, Stefan Medina recibió su segunda tarjeta amarilla y ser expulsado por una falta sobre Guido Rodríguez.

A tres minutos de que terminara el primer tiempo, Avilés Hurtado realizó un tiro que pasó a un lado del póste izquierdo de Marchesín.

Los dirigidos por Miguel Herrera salieron al segundo tiempo para hacer más daño con la superioridad numérica. En el 49′, Oribe estuvo cerca de ampliar el marcador con un tiro cerca del manchón penal que el arquero logró atajar.

Instantes después, un tiro de esquina ejecutado por Matheus fue aprovechado por Bruno Valdez para anotar el segundo gol del partido.

América siguió siendo superior en la parte complementaria. En el 64′, Martínez remató solo en el área pero llegó a las manos del cancerbero. Más tarde, Carlos Vargas realizó un tiro libro que estrelló en el vertical.

Al minuto 82, Barovero derribó con su brazo a Ibargüen para darle el penal a los locales, que fue bien cobrado para asegurar la victoria del América y terminar con el invicto de Monterrey.

Foto: @ClubAmérica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.