León pasa por encima del Querétaro

Por: Daniel Cepeda

El León se impuso en casa ante el Querétaro con abultado y contundente marcador de 4-0.

Los Esmeraldas se mostraron contundentes y suman su primera victoria en lo que va del torneo.

Comenzaría el encuentro con un León volcado al frente, mientras que los queretanos contenían los embates. Al minuto 10 el local haría mover las redes con un contundente gol de cabeza de Mosquera en jugada de balón parado.

Posteriormente el mismo defensor que anotó, asistiría a Yairo Moreno para poner el 2-0 al 35’. Así concluiría la primera mitad y los visitantes se mostraban desconcertados ante los constantes embates del rival, los cuales pudieron resultar fácilmente en un marcador todavía más abultado.

Daría inicio la segunda mitad y La Fiera nuevamente llegaba al área contraría de manera repetida. Tras nueve minutos, el argentino Cerato anotaría el tercer gol para poner prácticamente al conjunto de Querétaro en la lona. Ante la clara goleada, Rafael Puente hacía mover sus piezas y hacía de manera inmediata dos cambios. 15 minutos después mandaría a sentar al “Geco” Villalva quien no tuvo una gran actuación. Los Gallos intentaban atacar el arco contrario, sin embargo la zaga defensiva del León se mostraría solida ante los embates ofensivos. Ya en tiempo de compensación, Luis Montes redondearía la gran noche que tuvo, anotando el 4-0.

Esta victoria significa oxígeno puro para el León y se pone a los mismos cuatro puntos que tiene el Querétaro. Ambos equipos tendrán duelos de alto calibre en su próximo compromiso de Liga. El Querétaro recibirá en el Corregidora al América, mientras que La Fiera irá a buscar de sacar puntos al Estadio Azteca, visitando al Cruz Azul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.