Los jugadores a considerar en el fantasy NFL

Por: Rodrigo Torres

La temporada de la NFL está a la vuelta de la esquina. Este jueves las Águilas de Filadelfia se medirán contra los Falcones a las 7:20pm. Algo destacado de la NFL es el fantasy y muchas personas tendrán su draft el día de hoy o en el transcurso de la semana. Muchos jugadores no son considerados para tenerlos en tu equipo pero a continuación te daré unas opciones que deberías considerar:

Chris Carson, RB, Seattle Seahawks

Desde la salida de Marshwan Lynch de Seattle, los Seahawks han batallado mucho en el backfield pero sabemos cómo ha operado Pete Carroll, rotando a sus corredores. Los Seahawks cuentan ahora con el novato Rashaad Penny que regresará de una cirugía en el dedo, a pesar de la situación el favorito esta pretemporada ha sido Carson. Ojo, no digo que vaya a ser un starter cada semana pero sí que tendrá oportunidades.

Ofensiva Washington Redskins

Debemos considerar que el QB, Alex Smith, tuvo una de sus mejores temporadas el año pasado y ahora que forma parte de los Redskins con receptores como Paul Richardson que fue una buena tercera opción como WR en los Seahawks, pero ahora busca una ofensiva que lo busque más. El receptor Josh Doctson que era la segunda opción ahora también busca más participación. Con un nuevo QB y estos receptores, la ofensiva de los Redskins sin duda será una sorpresa esta temporada.

T.Y Hilton, WR, Indianapolis Colts

No me culpen, se esperaba más la temporada pasada de Hilton sí, pero afortunadamente regresará Andrew Luck y mucha gente cree en él, incluyéndome. Esta fue la primera temporada que Hilton no contó con Luck y también es la primera ocasión en la que no consiguió pasar las 1000 yardas. Con el regreso de Luck seguramente la temporada de los Colts mejorará y a causa de esto igual la de sus jugadores.

Carlos Hyde, RB, Cleveland Browns

Los Browns se han armado bien esta temporada y en el backfiled sabemos que cuentan con Duke Johnson que tuvo una buena temporada y con el novato Nick Chubb. Es exactamente lo mismo que pasa con Seattle, a Hue Jackson, coach de los Browns, le gusta rotar a sus corredores y si buscas a un corredor que tenga snaps en zona roja y anote Hyde sin duda es tu mejor opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.