El profundo Earl Thomas regresa con los Seahawks de Seattle

Por: Fernando Delgado.

Después de seis meses sin tener relaciones comunicativas con la directiva de Seattle, Earl Thomas anunció a través de su cuenta de Instagram que no dejará solos a sus compañeros.

El mejor safety de la NFL cobrará 10 millones de dólares durante esta campaña, algo que era su inconformidad y pidió el mismo un traspaso en especial a su cuidad natal en Dallas, algo que no llegó y se mantiene con éste que es su último año de contrato con Seahawks.

El equipo de la cuidad Esmeralda lo necesita más que nunca, después de que Richard Sherman fuera enviado a San Francisco 49´ers y su mejor amigo el safety fuerte Kam Chancellor anunciara su retiro, la defensiva de Seattle queda muy afectada por estos jugadores defensivos de elite, algo que significaría el final de una era en Seattle por una proclamada “Legion del Boom”.

Thomas es de los pocos veteranos que se mantiene en la plantilla defensiva de aquella era de Super Bowl siendo la mejor defensa de la NFL por 4 años consecutivos, algo que se creía estaba cerca de su fin debido a las lesiones. Bobby Wagner es el capitán defensivo para estos Seahawks reconstruidos que ya no cuentan con la defensiva que podía resolverles el encuentro, dependiendo bastante de los que haga su mariscal de campo Russell Wilson.

Se espera que esté activo para la Semana 1, donde enfrentarán a una buena defensa de Denver Broncos. Pete Carroll anunció en la rueda de prensa que “sabíamos que no nos defraudaría” en relación a distanciar su relación con Earl. Thomas es importante para Seattle pero la directiva tenía contemplado no contar con el debido a su huelga y ya contaban con su reemplazo que claramente no tiene el mismo nivel pero estaban dispuestos a correr el riesgo con Bradley McDougald.

Créditos: Getty Images.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.